El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

Sevilla

El beticismo tiene equipo para la final de Copa del Rey

La victoria del Athletic le daría más opciones al Betis de jugar en Europa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Betis - Athletic. -

El beticismo estará muy atento de lo que pase en la final de este sábado pues tiene un claro favorito, el Athletic Club de Bilbao. La razón es simple, si ganan los bilbaínos el Betis tendría muchas más opciones de jugar competiciones europeas la próxima temporada.

Si el equipo que gana es el Mallorca, los de Javier Aguirre conseguirán un billete para las competiciones europeas del año que viene, algo que parece que no podrán conseguir gracias a la liga ya que se encuentran en la zona media de la tabla.

Por otro lado, si los que ganan son los hombres de Ernesto Valverde, el séptimo clasificado jugará competiciones continentales, pues actualmente el Athletic es el quinto clasificado y seguramente vaya a Europa League, dejando la séptima plaza libre. Esa es la opción por la que apuesta el Betis, que tras esta mala racha de resultados ha visto como la Real Sociedad se le marchaba en la clasificación.

Los de Pellegrini son los séptimos clasificados y el sexto está a siete puntos, por lo que este sábado, todo el beticismo irá con el Athletic.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN