El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

'Premier Lunar' llega a la Plaza de América el 8 de abril, con 100 emprendedores de moda

Jóvenes emprendedores de la moda mostrarán sus diseños en un desfile-espectáculo en la fachada del Museo de Artes y Costumbres Populares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del proyecto 'Premier Lunar', -
  • Rendirá homenaje al Centenario de la Exposición Iberoamericana de 1929
  • Promete ser una "explosión de creatividad y vanguardia"

Este jueves se ha presentado 'Premier Lunar', una de las "principales pasarelas de emprendimiento en moda flamenca", una iniciativa apoyada por el Ayuntamiento de Sevilla. 

Organizada por la Escuela Superior Sevilla de Moda, más de 100 jóvenes emprendedores de la moda mostrarán sus diseños en un desfile-espectáculo que "promete ser una explosión de creatividad y vanguardia".

'Premier Lunar' se celebrará el próximo 8 de abril en la fachada del Museo de Artes y Costumbres Populares en la Plaza de América

El delegado de Economía, Álvaro Pimentel, ha reconocido "el extraordinario trabajo y la gran formación" que demuestra el centenar de jóvenes que va a participar: "El mejor ejemplo de cómo está evolucionado el sector de la moda flamenca en Sevilla y en toda Andalucía".

Con pasarelas como ésta, "se fomenta la creatividad y la mentalidad emprendedora en un sector que cada vez tiene mayor eco internacional".

Ha dicho: "El Gobierno local, que preside José Luis Sanz, lo va a apoyar y empujar, porque genera un valor añadido a nuestra cultura y a nuestras tradiciones, pero, por supuesto, a nuestra economía y empleo".

'Premier Lunar' rendirá homenaje al Centenario de la Exposición Iberoamericana de 1929.

El evento estará amenizado por la Agrupación Musical de Carrión de los Céspedes, creando un ambiente festivo propio de las fiestas de primavera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN