El futbolista llegaría para reforzar el lateral izquierdo, en el que se esperan las bajas de Juan Miranda y Abner
El Real Betis está cerca de cerrar el traspaso de Abel Bretones procedente del Real Oviedo. El lateral izquierdo llegaría para reforzar una posición en la que la dirección deportiva pretende hacer muchos cambios. El precio del traspaso rondaría los tres millones y medio de euros, según ha publicado ElDesmarque.
Bretones es un futbolista con mucha proyección que este año lo está haciendo realmente bien en la Segunda División con el Oviedo. De hecho, su gran papel ha despertado el interés de otros grandes clubes. En invierno recibió ofertas del Almería y del Olympique de Marsella, aunque prefirió quedarse en el Carlos Tartiere.
A sus 22 años, se ha convertido en un titular indiscutible en el Oviedo, con el que este año ha jugado 33 partidos entre todas las competiciones en los que ha marcado un gol y ha repartido dos asistencias.
El futbolista reforzaría una línea del campo en la que el Betis va a hacer muchos cambios. Se da por hecho que Abner se marchará al Olympique de Lyon y que Juan Miranda no renovará su contrato con la entidad.