Johnny Cardoso ha sido uno de los últimos aciertos de la dirección deportiva del Real Betis. El estadounidense se ha adaptado muy rápido al centro del campo y para muchos es el relevo natural de Guido Rodríguez, que sigue sin renovar su contrato.
El propio futbolista es el primero que está sorprendido con su gran rendimiento: “Para mí también ha sido una sorpresa. Llegué hace sólo tres meses pero me he adaptado muy bien con la ayuda de mis compañeros y el staff técnico. Con Guido aprendo todos los días, intento prestar atención a todo lo que hace para evolucionar”.
“No esperaba llegar y tener una secuencia de partidos muy positiva, pero estaba listo para lo que tenía. He podido hacer buenos partidos y ayudar al equipo, ahora tengo la cabeza en seguir evolucionando. Como siempre digo, es un placer compartir día a día con jugadores que me hacen querer mejorar”.
Empezó muy bien en el Betis, aunque últimamente está teniendo que pasar mucho tiempo en el banquillo: “Se pasa mal en el banquillo. Intento ayudar de la forma que sea, jugando o no, pero intento ayudar”.
A pesar de estas suplencias, sólo tiene buenas palabras para Pellegrini: “Me ayudó mucho y me ha dado mucha confianza para dar lo mejor de mí en el campo”.