El tiempo en: Sevilla
Jueves 13/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Los del Río protagonizarán el espectáculo musical y de luces previo al alumbrado

Los del Río serán los protagonistas del espectáculo previo del alumbrado de la Feria de Abril de 2024, que recorrerá los sesenta años de este mítico grupo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Los propios componentes de Los del Río serán los encargados de encender las 25.000 bombillas de la portada
  • Con una duración aproximada de hora y cuarto, en el acto también participará el coro de la Hermandad del Rocío de la Macarena
  • El dúo celebrará así sus 60 años en los escenarios con un espectáculo en el que recuerdan toda su trayectoria

Los del Río serán los protagonistas del espectáculo previo del alumbrado de la Feria de Abril de 2024, que recorrerá los sesenta años de este mítico grupo en los escenarios, según ha anunciado el delegado de Fiestas Mayores, Manuel Alés.

En un encuentro celebrado bajo la portada de esta edición, que ya se erige en el Real, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, y el edil de Fiestas Mayores, Manuel Alés, han escenificado una fotografía con el mítico grupo Los del Río, que serán los grandes protagonistas de este evento enmarcado en el contexto de sus seis décadas sobre los escenarios de todo el mundo.

En el acto se han dado a conocer los detalles de este evento de música y luces que dará comienzo a partir de las 22 horas bajo este monumento efímero que da entrada a la Feria en el lado de la calle Antonio Bienvenida.

Posteriormente, a partir de las 00 horas, se procederá al acto que encenderá las más de 25.000 bombillas de la portada con el toque del botón que harán los propios componentes de Los del Río. Con una duración aproximada de hora y cuarto, en el acto también participará el coro de la Hermandad del Rocío de la Macarena.

Manuel Alés ha señalado que "es un honor contar con este mítico grupo que hará el sábado un extenso recorrido por su carrera profesional; una trayectoria larga, intensa, llena de éxitos y muy relacionada con la Feria de Abril. Esperamos que todos los sevillanos disfruten mucho de este espectáculo".

El dúo celebrará así sus 60 años en los escenarios con un espectáculo en el que recuerdan toda su trayectoria. Antonio y Rafael interpretan sus éxitos mundiales con un escogido grupo de músicos, coros y bailarines.

Sonarán desde sus primeras sevillanas hasta la universal "Macarena", pasando por "Sevilla tiene un Color Especial" y unos popurrís con sevillanas como "Sevilla es la Gloria de los Cielos", "Chumberas del Camino", "Déjala que se vaya" o "Sevilla no se quebranta". Los propios artistas han señalado que "este espectáculo musical cuenta con un fantástico diseño de sonido que lo convertirán en único".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN