El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

Sevilla

Fundación Cajasol abre su Feria de Abril con el almuerzo solidario en el Real

La Fundación Cajasol ha celebrado este viernes su tradicional almuerzo solidario en su Caseta del Real de la Feria de Sevilla

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Almuerzo con entidades sociales.

Almuerzo con entidades sociales.

La Fundación Cajasol ha celebrado este viernes su tradicional almuerzo solidario en su Caseta del Real de la Feria de Sevilla, evento al que han acudido diversas asociaciones y organizaciones sociales. Esta iniciativa busca proporcionar un día de entretenimiento y amistad en la Feria a personas de distintos colectivos.

El evento ha contado con la presencia de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; Patricia del Pozo, consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional; Rocío Blanco, consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo; Jesús Aguirre, presidente del Parlamento; Oskar Martín, secretario general UGT, y Nuria López, secretaria general CCOO, entre otros.

Cerca de 200 personas de diferentes entidades sociales y asociaciones que colaboran con la Fundación Cajasol han tenido la oportunidad de tomar un descanso de su cotidianidad y disfrutar de un día especial en el acogedor entorno de la caseta.

El presidente de la Fundación Cajasol ha agradecido, durante la visita, a las asociaciones y voluntarios que han participado en el almuerzo, destacando la importancia de mantener la tradición de este evento que "se ha realizado durante años".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN