El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

La mejor noche de Miranda

El futbolista del Real Betis cuajó un gran partido ante el Celta de Vigo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Betis-Celta. -

Juan Miranda fue uno de los mejores futbolistas en el partido que el Betis disputó este viernes contra el Celta de Vigo. En la que seguramente sea su última temporada en el Benito Villamarín, el lateral cuajó una gran noche ante sus aficionados.

La temporada para él está siendo muy complicada en lo personal y en lo profesional. Incomprensiblemente no está contando con minutos en detrimento de Abner Vinicius, que tampoco es que esté jugando a un gran nivel. El de Olivares no se encuentra en su mejor momento, pero cuando sale da la cara siempre.

Bético desde siempre, Juan Miranda está en su casa y está viviendo todo un sueño. El problema es que su nivel en las últimas temporadas ha provocado que la dirección deportiva cambie de planes y busque nuevas alternativas para su posición de cara al próximo curso. El Betis ya tiene atado a Abel Bretones y seguramente busque a un nuevo lateral izquierdo.

El futbolista acaba contrato en junio y todo indica que no contará con oferta de renovación por parte del Betis. A pesar de que tiene su futuro lejos de Heliópolis, se sigue dejando la cara en el césped. Este viernes le salió todo y fue un hombre clave en la victoria de los hombres de Manuel Pellegrini. Marcó el tanto del empate y fue uno de los más seguros en defensa.

Hasta el último día va a intentar ganarse un nuevo contrato con su equipo. Ya ha encontrado el camino para convencer a la dirección deportiva del Betis y a Manuel Pellegrini.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN