En Nesyri es uno de los pocos hombres del Sevilla que esta temporada está manteniendo su nivel a pesar del bajón general que ha pegado el equipo. En lo que llevamos de campaña ha disputado 34 partidos en los que ha marcado 15 goles y ha repartido dos asistencias, unos números que podrían suponer un salto en su carrera.
Su futuro podría estar lejos de Nervión, ya que según informa ElDesmarque, varios intermediarios lo están ofreciendo a clubes importantes de la Serie A.
En otras ocasiones En Nesyri ha sido pretendido por otros clubes, principalmente de la Premier League. Su deseo de quedarse en Nervión ha sido clave para que el Sevilla no se desprenda de sus servicios, pero la situación ahora podría ser totalmente diferente.
El Sevilla llevará a cabo este verano una profunda remodelación de la plantilla. La dirección deportiva necesita dinero y el delantero marroquí es uno de los jugadores con más cartel de todo el vestuario. Además, habrá que escuchar el deseo del futbolista, que igual quiere cambiar de aires o pelear por cotas más altas.