El tiempo en: Sevilla
26/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Juanmi no seguirá en el Cádiz la próxima campaña

El presidente del conjunto cadista ha descartado al delantero del Real Betis

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gol de Juanmi para el Cádiz CF. -

Manuel Vizcaíno ha descartado que Juanmi vaya a seguir la próxima temporada jugando en el Cádiz. El presidente de la entidad amarilla descarta al delantero del Betis por motivos económicos y no deportivos.

Tiene las mismas opciones de seguir en el Cádiz que tú y yo de ser cabareteras en Taiwán

Con su habitual ironía, ha negado la posibilidad de que pueda jugar en el club amarillo cuando acabe su cesión: “Tiene las mismas opciones de seguir en el Cádiz que tú y yo de ser cabareteras en Taiwán”, ha dicho en la recepción a los medios de la caseta de Feria de ElDesmarque.

Juanmi no lo está haciendo nada mal en el Cádiz, pues llegó cedido en el mercado de invierno y ya le ha dado tiempo a marcar tres goles bajo las órdenes de Pellegrino. El problema es que el conjunto cadista no es capaz de afrontar su ficha y tampoco cuenta con dinero como pagar al Betis por un traspaso.

De esta forma el delantero malagueño tendrá que regresar a Heliópolis para decidir qué hacer con su futuro. Juanmi no entraba en los planes de Manuel Pellegrini y por eso ha encadenado dos cesiones en la última campaña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN