El tiempo en: Sevilla
19/05/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Real Betis se juega gran parte del año el sábado

El encuentro contra el Valencia es un duelo clave en la pelea por Europa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del Betis - Valencia. -
  • El Valencia es consciente de que podría dar un golpe definitivo al equipo de Pellegrini

El partido de este sábado es el más importante de la temporada para el Real Betis. El conjunto de Pellegrini encara un duelo directo en la pelea por los puestos europeos ante el Valencia. Si pierde, le dará a los hombres de Baraja un colchón casi definitivo para lo que resta de temporada.

Sólo dos puntos separan a estos dos clubes en la tabla. Lamentablemente, el equipo ché es el que está por encima en la clasificación. El Valencia es el séptimo clasificado y ocupa la última plaza que da acceso a las competiciones europeas de la próxima temporada.

Las cuentas son bastante simples. Si los locales ganan en Mestalla se irán con un colchón de cinco puntos quedando apenas 18 por disputarse. Los de Rubén Baraja saben que el sábado le podrían dar un golpe definitivo a la pelea por Europa.

El Betis no ha descansado durante la semana de Feria para preparar al cien por cien el duelo de esta jornada. Los de Manuel Pellegrini son conscientes de que una victoria les haría adelantar al Valencia y recuperar una plaza europea.

De cara a este choque el Betis contará con las ausencias de Marc Bartra y el Chimy Ávila. Está en el aire la disponibilidad de Héctor Bellerín y Sokratis, que no han podido entrenar con normalidad esta semana por un proceso febril.

El conjunto verdiblanco se juega gran parte de la temporada ante el Valencia. Sin Europa y sin la Copa del Rey, sólo queda la liga. El Betis está obligado a ir a competiciones europeas la próxima campaña, un objetivo que le obliga a salir a ganar.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN