El tiempo en: Sevilla
26/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Suso y Badé se perderán el derbi si reciben amarilla esta jornada

Ambos jugadores del Sevilla acumulan cuatro tarjetas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sevillista Loic Bade cabecea un balón ante Hugo Duro, del Valencia. -

El Sevilla tiene un partido muy importante este lunes contra el Mallorca pero ya mira de reojo el Gran Derbi de la siguiente jornada. Hay dos futbolistas que acumulan cuatro tarjetas amarillas y que podrían perderse el duelo contra el Real Betis si esta jornada reciben una nueva cartulina.

El primero es Loic Badé, que precisamente vio la cuarta amarilla durante el partido contra Las Palmas de este pasado fin de semana. El defensa francés no se encuentra en su mejor momento en lo deportivo pero en principio debería tener minutos en el Benito Villamarín. Tendrá que estar atento este lunes para no tener que cumplir ciclo de tarjetas en el Gran Derbi.

La misma situación tiene Suso, que también se encuentra apercibido de sanción. El extremo está siendo suplente aunque está participando en casi todos los partidos saliendo desde el banquillo. Su situación es diferente a la de Badé, básicamente porque no es defensa.

El Sevilla ya tiene la salvación en la mano y podría asegurarla aún más este lunes si saca los tres puntos ante el Mallorca. El Gran Derbi es una oportunidad de oro para los hombres de Quique Sánchez Flores de dar una alegría al sevillismo, que esta campaña está sufriendo mucho más de lo esperado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN