El tiempo en: Sevilla
Martes 18/06/2024  

Sevilla

Un menor herido al cortarse en una mano en una atracción de feria

El niño se cortó con el saliente de una barandilla y tiene afectada la movilidad de tres dedos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Caseta de asistencia sanitaria en el Real. -
  • La atracción fue precintada y, posteriormente, reabierta tras subsanarse los elementos de riesgo
  • Intervienen 80 plantas de marihuana cuando atendían un posible caso de violencia de género

Un menor de catorce años ha sufrido heridas de gravedad en una mano tras cortarse con el saliente de una barandilla de una atracción de la Calle del Infierno, en el recinto ferial, por lo que los técnicos de los Bomberos procedieron a precintar la atracción hasta que se subsanaran las deficiencias.

Según el parte de incidencias municipal, el suceso tuvo lugar a las 03:38 horas de la madrugada de este jueves cuando un menor de catorce años resultó herido de carácter grave, tras sufrir un corte de importancia en una mano “con posible afectación a la movilidad de tres dedos” tras cortarse con el saliente en una barandilla.

Los técnicos de los Bomberos procedieron al precinto de la atracción y a las siete de la mañana se procedió a su desprecinto tras cesar el riesgo y presentar un nuevo certificado de seguridad, aunque la Policía Local ha instruido diligencias por el suceso.

Por otro lado, a las ocho de la tarde, también del jueves, la Policía Local y Bomberos intervinieron en otra atracción al quedarse detenida. Tras la subsanación de las deficiencias técnicas, se restableció la normalidad.

Fuera del recinto ferial, la Policía Local  acudió a una vivienda por un posible caso de violencia de género y en el interior del piso donde podría localizarse el suceso hallaron un plantación de marihuana con una 80 plantas en un dormitorio. La vivienda quedó custodiada hasta la llegada de agentes de la UDICO, según fuentes municipales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN