El Sevilla será el equipo encargado de cerrar la jornada jugando contra el Mallorca en casa. Los de Quique Sánchez Flores reciben a los hombres de Javier Aguirre este lunes a partir de las 21.00 horas.
El conjunto nervionense afronta este partido con la tranquilidad de que tiene la salvación muy cerca. Virtualmente no descenderá a la Segunda División, ahora necesita hacerlo realidad de forma matemática los antes posible. Además, es el duelo previo al Gran Derbi de este domingo, por lo que seguro que se está mirando de reojo al duelo del Benito Villamarín.
De cara a este encuentro Quique Sánchez Flores cuenta con las ausencias de Sow, Adriá Pedrosa y Kike Salas. Los dos primeros lesionados y el tercero sancionado. Rafa Mir, Januzaj y Mariano han vuelto ha quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica. Han vuelto a la misma Marcos Acuña y Alejo Véliz.
El Sevilla se enfrenta a un rival que también se encuentra en la pelea por la permanencia. Con sólo seis puntos de colchón sobre el descenso, el Mallorca quiere seguir sumando de tres en tres para sellar la permanencia lo antes posible.
? PREVIA | A por el 9 de 9 rodeado de nuevo de los suyos. ⚪️?#WeareSevilla #SevillaFCRCDMallorca
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 22, 2024
El conjunto de Quique Sánchez Flores tiene por delante un partido en el buscará dejar de tener que mirar abajo y poder comenzar a confeccionar el proyecto para el año que viene.