El Betis comienza la preparación para el Gran Derbi que se disputará este próximo domingo en el estadio Benito Villamarín. El conjunto de Manuel Pellegrini recibe al Sevilla en un gran momento tras la importantísima victoria de este pasado fin de semana contra el Valencia.
Este lunes el equipo ha llevado a cabo el primer entrenamiento de la semana en la ciudad deportiva. Ha habido muchas ausencias de futbolistas que han estado en el gimnasio haciendo trabajado de recuperación. Estos han sido Isco, Cardoso, Héctor Bellerín, Diao y Marc Roca. De todos estos, el canterano es el único descartado para el Gran Derbi por sanción.
Por otro lado, Sokratis ha vuelto a entrenar con el grupo tras un proceso febril que le ha traído muchos problemas desde la semana pasada. Chimy Ávila y Marc Bartra siguen con sus respectivas recuperaciones y en principio se encuentran descartados para el choque del domingo.
La plantilla tiene por delante toda la semana para preparar el choque ante el Sevilla, al que llega con la necesidad de seguir sumando para que el Valencia no le vuelva a adelantar en la clasificación.