El tiempo en: Sevilla
26/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Isco acapara todos los focos antes del derbi

El malagueño del Betis será uno de los protagonistas en el encuentro contra el Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isco. -
  • Se enfrenta a su exequipo tras haber abandonado el club por la puerta de atrás
  • Está siendo el mejor jugador del Betis y todo el mundo espera que tire del carro en el encuentro de esta jornada

Este domingo es el Gran Derbi y todos los focos están puestos en Isco Alarcón. El futbolista del Betis está llamado a ser uno de los protagonistas del encuentro por motivos deportivos y extradeportivos.

El beticismo se entrega a él para poder ganar frente al eterno rival. Desde que ha vuelto le ha cambiado la cara al equipo y es el gran artífice de la mejora del Betis en las últimas jornadas. Todo el juego pasa por sus botas y ante el Sevilla tendrá que ser decisivo.

En el duelo de la ida ya intentó echarse el equipo a las espaldas y dejó grandes muestras de calidad. Aún así, no pudo conseguir la victoria con el Real Betis en el campo del eterno rival.

Ya sabemos las condiciones en las que abandonó Nervión la temporada pasada y lo importante que es para el malagueño estar motivado. Posiblemente la visita del Sevilla sea uno de los partidos más esperados por Isco de toda la campaña.

Por si fueran pocos los motivos personales, el conjunto de Pellegrini se lo juega todo para conseguir el objetivo de cara al próximo curso, por lo que el malagueño tiene motivos de sobra para salir a por todas.

En el Betis esperan un gran partido de él y en el Sevilla lo temen. Isco ya demostró de lo que es capaz en Nervión y lo está demostrando ahora en Heliópolis. El sevillismo sabe que es muy peligroso y que sería muy duro que fuera clave en un derbi después de haber cambiado de equipo.

El morbo está asegurado para este domingo. Todos los focos están en Isco, que será noticia pase lo que pase.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN