El beticismo está muy pendiente del estado físico de Isco y de su disponibilidad de cara al Gran Derbi de este domingo. El malagueño es la estrella del Betis y nadie quiere que se pierda la visita del eterno rival en estas alturas de la temporada.
Estamos trabajando para llegar al 100%El futbolista no ha podido entrenar con normalidad debido a unas molestias que lleva arrastrando desde hace días y que ya provocaron que no terminara el choque contra el Valencia de este pasado fin de semana. Los servicios médicos del club están teniendo mucho cuidado para que pueda llegar a esta jornada en las mejores condiciones posibles.
El propio futbolista ha sido el que ha confirmado que tiene unos pequeños problemas físicos pero que espera jugar el Gran Derbi con totales garantías: “Estoy recuperándome de unas pequeñas molestias. Estamos trabajando para llegar al 100%”, ha explicado el jugador.
Isco no puede tener más ganar de jugar este encuentro. Pellegrini le dio descanso a la plantilla en este miércoles y el malagueño se ha presentado en la ciudad deportiva para seguir entrenando y poder llegar a este choque bien físicamente. En el encuentro de la ida no pudo conseguir la victoria con el Betis y no quiere desaprovechar la oportunidad de vencer al eterno rival en casa.
Cabe recordar que la lesión que tuvo Isco en febrero fue muscular y que por aquel entonces acumulaba muchos minutos en sus piernas. Ahora Manuel Pellegrini está dosificando al malagueño para evitar más problemas físicos en el tramo final de la temporada.