El Sevilla Atlético jugará la próxima temporada en la Primera Federación tras empatar contra el UCAM de Murcia en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Más de 7.000 sevillistas han acompañado al filial nervionense en el estadio Jesús Navas, donde se ha disputado este encuentro.
La temporada no ha acabado pero el filial ya ha conseguido el objetivo. La campaña ha sido muy buena con los dos entrenadores que ha tenido la plantilla, Antonio Hidalgo y Jesús Galván. El segundo ha confirmado que seguirá el año que viene al frente del Sevilla Atlético.
Este mismo equipo descendió la temporada pasada a la Segunda Federación. Sin llevar a cabo una gran revolución, esta plantilla dejó escapar a algunos hombres veteranos dentro del equipo y fichó algunos jugadores ilusionantes como Mateo Mejía o Idumbo.
Lo importante es que ha habido jugadores como Manu Bueno, Alberto Flores o el propio Isaac Romero que esta temporada han sado un paso adelante y que más pronto que tarde estarán en el primer equipo. El filial del Sevilla ha dado la primera alegría a la afición en este domingo de Gran Derbi.