El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Quique Sánchez Flores ve “muy difícil” que Isaac Romero vuelva a jugar esta temporada

El canterano del Sevilla se tuvo que marchar en una camilla durante el Gran Derbi

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Betis - Sevilla. -

Isaac Romero fue uno de los protagonistas en el Gran Derbi tras marcharse lesionado cuando no se había jugado ni quince minutos. El jugador del Sevilla se fue visiblemente afectado y parece que su diagnostico es complicado para lo que queda de temporada.

Sacar a un jugador como él del terreno de juego es durísimo porque genera muchas ocasiones de gol y entiende perfectamente el trabajo de ataque y defensa

El lebrijano siguió el partido desde el vestuario con una bolsa de hielo en la parte posterior del muslo. A la salida del Benito Villamarín se le vio cojeando bastante.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico lamentó mucho la lesión del delantero: “Sacar a un jugador como él del terreno de juego es durísimo porque genera muchas ocasiones de gol y entiende perfectamente el trabajo de ataque y defensa. Además se entiende perfectamente con En Nesyri”.

No hay parte médico, pero según el técnico no tiene buena pinta: “A Isaac le va a costar, no sé si va a volver esta temporada, lo veo muy difícil”.

De esta forma, el Sevilla puede perder a uno de sus futbolistas más importantes de aquí al final de la temporada. Isaac Romero estaba dándole mucho oxígeno a la delantera del equipo por la gran pareja que estaba formando con En Nesyri. Su gran carga de partidos entre el filial y el primer equipo le han pasado factura al lebrijano cuando había recuperado su olfato de gol.

Parte médico de Isaac

El club de Nervión ha informado esta tarde que Isaac Romero sufre una lesión miotendinosa de isquiotibiales en el muslo derecho. En el mismo comunicado, el Sevilla confirma que” todo apunta a que el canterano sevillista puede perderse lo que resta de temporada, esto es, cinco jornadas hasta el final de LALIGA EA SPORTS”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN