Isco será una de las bajas confirmadas para el encuentro de esta próxima jornada contra el Osasuna. El Betis no podrá contar con su mejor futbolista después de que viera la décima amarilla en el Gran Derbi de este pasado fin de semana. Es la segunda vez que el malagueño no está disponible para Pellegrini por acumulación de tarjetas esta temporada.
Poco después de marcar el tanto a favor del Betis, el futbolista hizo una entrada sobre Lucas Ocampos que fue penalizada por Sánchez Martínez. El colegiado le sacó la tarjeta amarilla ante las quejas de Isco, que ya supo que volvería a perder un partido por sanción.
El empate ante el Sevilla ha hecho que el duelo ante el Osasuna de este domingo sea muy importante para los intereses del Real Betis. La baja de Isco es muy sensible para Pellegrini que no podrá contar con su mejor futbolista en un estadio muy duro.
La baja del malagueño no es el único daño colateral que ha dejado el duelo contra el Sevilla. Bakambu es otra de las bajas confirmadas para este encuentro, en este caso por problemas físicos. El club aún no ha confirmado nada pero Pellegrini no lo espera hasta la próxima temporada, según confirmó en la rueda de prensa.
Martes de descanso
La plantilla del Real Betis ha trabajado con normalidad este lunes en la ciudad deportiva. Los jugadores han llevado a cabo una sesión de recuperación tras el Gran Derbi. Este martes no ha habido entrenamiento y los futbolistas volverán el miércoles para preparar el choque del domingo.