La Vuelta Ciclista España regresará a Sevilla este verano tras 14 años. En la ciudad se terminará la etapa cinco, prevista para el miércoles 21 de agosto. Por las calles de la capital andaluza habrá 16,5 kilómetros de recorrido de una etapa de 170 kilómetros.
Lo más vistoso será la línea de meta, que estará ubicada a la altura de la puerta de la Real Maestranza. Los ciclistas encararán todo el Paseo Colón al sprint, en una de las etapas más esperadas de toda la Vuelta.
Esta etapa fue presentada durante la mañana de este martes en el Ayuntamiento, donde José Luis Sanz se ha mostrado muy orgulloso: “Una vez más, todas las miradas estarán puestas en nuestra ciudad y tendremos la oportunidad de mostrar al mundo nuestra historia, nuestra cultura, nuestro patrimonio y nuestra pasión por el deporte”.
Se espera que esta Vuelta sea para todos los sevillanos: “Vamos a señalizar el recorrido y colocaremos banderolas con la imagen de La Vuelta en sus tramos finales. Queremos hacer partícipe de este gran acontecimiento a todos los sevillanos”.