El Sevilla ha regresado este miércoles al trabajo tras varios días de descanso y ha contado con la novedad de Adriá Pedrosa, que se ha recuperado de sus problemas físicos y que se apunta para lo que queda de temporada.
El lateral tendrá que competir con las otras dos opciones que Quique Sánchez Flores está empleando para esa zona del campo, Kike Salas y Marcos Acuña. El argentino está rindiendo a un nivel espectacular en este tramo final del año.
La única novedad no ha sido la de Pedrosa, ya que hasta tres canteranos han trabajado con el primer equipo. Se trata de Mateo Mejía, Xavi Sintes y Stanis Idumbo. El Sevilla Atlético ya ha cumplido con el objetivo de la temporada, por lo que es el momento perfecto para que estos jóvenes cuenten con más protagonismo.
Cabe recordar que el Sevilla llega a este momento del año con una gran cantidad de bajas, pues a los ya conocidos, Isaac Romero, Gudelj, Óliver Torres y Sow, se le ha unido esta semana Erik Lamela. Ninguno de ellos volverá a jugar en lo que resta de año.