Johnny Cardoso se ha convertido en una de las revelaciones del campeonato. El norteamericano ha caído de pie en el Real Betis y se ha convertido en un hombre importante para Manuel Pellegrini. Ahora con la marcha de Guido Rodríguez, su importancia debe ser aún mayor.
En sólo unos meses ya es uno de los futbolistas emergentes del campeonato, pero él sólo piensa en el club verdiblanco: “Llegué hace poco tiempo y quiero seguir trabajando y evolucionando. Mi cabeza está en el Betis y lo otro son cosas para mis agentes”, ha explicado en Onda Cero Sevilla.
El centrocampista ha sido el primer impresionado con su rápida adaptación al conjunto verdiblanco: “No esperaba que fuera tan rápida. Estoy muy contento con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con el club, que me ayudó mucho. Aún tengo que seguir evolucionando y dentro del club también”.
Como él dice, está totalmente concentrado en el Betis y en el próximo encuentro de liga de este domingo: “Es un partido complicado porque el Almería no tiene presión ahora. Nos pueden poner en dificultades, pero estamos preparados para buscar la victoria”, ha añadido el norteamericano.
Cardoso sólo tiene buenas palabras para Manuel Pellegrini: “Me ha dado mucha confianza. Todos los días voy evolucionando con él y con los compañeros. Yo siempre estoy observando a todos los jugadores”. También se deshace en elogios con Guido Rodríguez, del que espera “que se quede” en el Betis porque “es un placer compartir cancha con él”.