El Inter de Milán es consciente de que el Sevilla quiere fichar a Agoumé de cara a la próxima temporada e intentará meter a Lukebakio para poder hacerse con los servicios del delantero belga. Parece complicado que el conjunto nervionense acepte esta operación, pero esa es la idea de los italianos.
Según informa La Gazzetta Dello Sport, el conjunto interista cree que Lukebakio podría salir por alrededor de 12 millones de euros, la idea es meter a Agoumé en la operación para tener que pagar alrededor de seis millones por el belga. Estos números están bastante lejos de la realidad que maneja la dirección deportiva del Sevilla.
Como ya contamos en este periódico, Víctor Orta estuvo este mismo fin de semana con los agentes del mediocentro. Cuando se firmó su cesión al Sevilla, se acordó una cláusula de compra de ocho millones de euros. La idea de la entidad es rebajarla algo y hacerse con los servicios del francés.
Respecto a Lukebakio, en principio debería ser uno de los futbolistas que se quedara en la plantilla la próxima temporada. Costó 10 millones de euros el verano pasado y ya ha dado tiempo para que se revalorice. En el Sevilla no hay ningún futbolista blindado, pero por doce millones no se desprenderá de él.
La dirección deportiva tiene por delante un verano realmente complicado en el que tendrá que hacer malabares para poder reforzar la plantilla, vender a los futbolistas que son descartes y encima intentar cuadrar las cuentas de la entidad.