El principal grupo de animación del Sevilla, Biris Norte, ha señalado directamente a Víctor Orta por contratar a Alberto Cordero, que según ellos, es “un ultra rival” que “forma parte del organigrama deportivo de nuestro club”.
Si la directiva no limpia la casa del sevillismo, seremos nosotros, sus fieles seguidores, quienes tomaremos cartas en el asunto para salvaguardar el honor de nuestro clubEsta polémica ya trae cola, pues fueron los aficionados del Betis los que destacaron en el Gran Derbi que uno de los suyos había llegado al palco del Ramón Sánchez Pizjuán. Los aficionados del Sevilla se han quejado en la grada y han mostrado su descontento con varios miembros del club nervionense que son del otro equipo de la ciudad.
En el comunicado que ha compartido Biris Norte, se pide el cese de Alberto Cordero y se advierte de que “si la directiva no limpia la casa del sevillismo, seremos nosotros, sus fieles seguidores, quienes tomaremos cartas en el asunto para salvaguardar el honor de nuestro club”.
Como estamos contando, se señala directamente a Víctor Orta, quien según este grupo “es el defensor de las actitudes que repudiamos y principal valedor de la cochambre a la que permite tener como mano derecha del organigrama de la Dirección Deportiva”.
Comunicado 11/05/2024
— Biris Norte (@birisoficial) May 11, 2024
¡FUERA BASTARDOS DEL SEVILLA! pic.twitter.com/PCR2U9T0Ij