El tiempo en: Sevilla
Sábado 22/06/2024  

Sevilla

El Real Betis, ante una nueva final por la lucha europea

El conjunto de Manuel Pellegrini recibe esta noche al Almería en el Benito Villamarín

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Osasuna - Betis. -

El Real Betis recibirá esta noche al Almería en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco tiene por delante otra oportunidad para seguir afianzando su séptima posición y seguir metiendo presión a la Real Sociedad.

El conjunto verdiblanco viene de conseguir una gran victoria fuera del campo ante el Osasuna. Gracias a esos tres puntos, los de Pellegrini mantienen sus aspiraciones por conseguir la sexta plaza, que defiende el conjunto txuri urdin con dos puntos más.

El Betis encara este choque con las bajas confirmadas de Cédric Bakambu, Chimy Ávila y Marc Bartra. La buena noticia será la recuperación de Isco, una vez cumplida su baja de sanción, y de Bellerín, tras superar su problema en el isquio. Por otro lado Miranda y Pezzella, que sufrieron leves contratiempos la última jornada, también estarán disponibles.

Por otro lado, el Almería llega a este duelo sin aspiraciones deportivas, pues ya ha certificado el descenso matemático a la Segunda División. La semana pasada dio la sorpresa en Vallecas y este fin de semana intentará dar otra alegría a sus aficionados en el Benito Villamarín.

La jornada se cerrará con un derbi andaluz entre dos clubes que tiene aspiraciones muy dispares. Mientras que el Betis luchará por la clasificación a las competiciones europeas, el Almería solamente aspira a maquillar algo esta temporada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN