El tiempo en: Sevilla
23/06/2024  

Sevilla

El Real Betis se complica la vida

El conjunto bético empata contra Las Palmas y se lo jugará todo este domingo en una final por Europa con la Real Sociedad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Imagen del Las Palmas - Betis.

Imagen del Las Palmas - Betis.

Imagen del Las Palmas - Betis.

Imagen del Las Palmas - Betis.

Imagen del Las Palmas - Betis.

Imagen del Las Palmas - Betis.

  • El equipo bético podría haber aprovechado para presionar a la Real Sociedad
  • Isco y Guido se tuvieron que marchar lesionados en la primera mitad del encuentro

El Real Betis desaprovechó una oportunidad de oro para conseguir una ventaja clave de cara al partido de este domingo contra la Real Sociedad. El conjunto verdiblanco empató y de haber ganado habría logrado la mitad del billete para la Europa League, pero todo se tendrá que decidir este domingo en el Benito Villamarín.

Las Palmas se está jugando la vida y se dejó la piel. Los de Pellegrini entraron al corre calles en el que se convirtió el duelo y encajó dos goles, los mismos que fue capaz de anotar.

Lo peor no fue el resultado negativo que se trajo el Betis de Gran Canaria, es que Guido Rodríguez e Isco se tuvieron que marchar lesionados en la primera parte. Estas dos bajas lastraron mucho al conjunto verdiblanco sobre el césped y posiblemente también lo lastren de cara a la próxima jornada. Se marcharon lesionados el jueves, por lo que parece casi imposible que vayan a poder estar disponibles el domingo.

Ayoze, Fornals y Fekir intentaron dar un paso adelante para tirar el carro. No estuvieron mal y tuvieron oportunidades para llevarse el gato al agua. Se vaciaron y hay poco que reprocharles. El que no estuvo acertado fue Abde, que tuvo el partido en sus pies un par de veces.

Los problemas del equipo siguen estando en defensa, los laterales son dos coladeros y sigue dando la impresión de que Rui Silva siempre puede hacer más, a pesar de que ante Las Palmas no cuajó su peor partido del curso.

No hay tiempo para mirar hacia atrás y el Betis se jugará casi toda la temporada contra la Real Sociedad este domingo. El conjunto verdiblanco no renuncia a nada aunque llega fundido. El Benito Villamarín será un caldero en el choque más importante del año.

Ficha técnica:

Las Palmas: Álvaro Vallés; Álex Suárez (José Campaña 90”), Saúl Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona; Marvin Park, Munir (Marc Cardona 65”), Enzo Loiodice (Javier Muñoz 65”), Kirian Rodríguez, Alberto Moleiro y Sandro Ramírez (Pejiño 88”).

Real Betis: Rui Silva; Aitor Ruibal (Héctor Bellerín 45”), Sokratis, Chadi Riad, Abner Vinicius; Guido Rodríguez  (Johnny Cardoso 20”), Marc Roca (William Carvalho 75”); Pablo Fornals (Rodri 75”), Isco (Nabil Fekir 39”), Ez Abde y Ayoze Pérez.

Goles:

                0-1         m. 21: Mármol (p.p).

                1-1         m. 27: Álex Suárez.

                1-2         m. 49: Ayoze Pérez.

                2-2         m. 64: Alberto Moleiro.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva. Por parte de los locales fueron amonestados Álex Suárez y Saúl Coco. Por parte de los visitantes Aitor Ruibal.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio de Gran Canaria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN