El tiempo en: Sevilla
Martes 23/07/2024  

Sevilla

Quique Sánchez Flores abandonará el Sevilla al final de esta temporada

Del Nido: "será entrenador" del equipo hispalense "hasta el próximo 30 de junio y no seguirá en el cargo la próxima temporada". Decisión, dice, "consensuada"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Quique Sánchez Flores. -

El presidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco, ha informado este sábado de que Quique Sánchez Flores "será entrenador" del equipo hispalense "hasta el próximo 30 de junio y no seguirá en el cargo la próxima temporada", según ha "consensuado ayer" con el técnico madrileño.



Del Nido Carrasco quiso "dar las gracias a Quique Flores", quien "llegó" en diciembre "en una situación complicadísima y ha trabajado para lograr un objetivo", la permanencia, "del que hasta el más optimista dudaba. El Sevilla siempre será su casa y Sevilla siempre será su ciudad".

Quique Flores, que explicará su decisión a la una de la tarde, en la rueda de prensa previa al partido de la penúltima jornada en Bilbao, llegó al Sevilla en diciembre para sustituir al uruguayo Diego Alonso y ha sumado diez victorias, cuatro empates y nueve derrotas en los veintitrés partidos oficiales dirigidos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN