Jesús Navas ha comunicado que se retirará a finales de este año y ya ha recibido el primer reconocimiento de una de las aficiones más importantes de nuestro país, la del Athletic Club. En el que podría haber sido su último encuentro en San Mamés, el jugador del Sevilla se marchó ovacionado por los seguidores rivales.
Una pena la derrota de hoy en San Mamés, pero al mismo tiempo me gustaría agradecer a la afición del Athletic el cariño que me ha demostrado con una ovación que será inolvidable para míEl conjunto bilbaíno demostró este fin de semana que sabe cómo tratar a las leyendas de este deporte. Despidió a dos de las suyas y tuvo un bonito reconocimiento con Jesús Navas.
El palaciego respondió a esos aplausos con otros aplausos y también ha agradecido este gesto en sus redes sociales: “Una pena la derrota de hoy en San Mamés, pero al mismo tiempo me gustaría agradecer a la afición del Athletic el cariño que me ha demostrado con una ovación que será inolvidable para mí. Gracias a todos por esta despedida maravillosa”.
Una pena la derrota de hoy en San Mamés, pero al mismo tiempo me gustaría agradecer a la afición del Athletic el cariño que me ha demostrado con una ovación que será inolvidable para mí. Gracias a todos por esta despedida maravillosa. pic.twitter.com/KmLQ25IlAh
— Jesús Navas (@JNavas) May 19, 2024
Puede que este haya sido la última visita de Jesús Navas a San Mamés puesto que se va a retirar en diciembre. Cuando se sortee el calendario de la próxima temporada podrá confirmarlo. En cualquier caso, la afición del Athletic ya se puso de pie para despedirle este fin de semana por si el duende de Los Palacios no vuelve.