El tiempo en: Sevilla
Jueves 20/06/2024  

Sevilla

El penalti de Abde sigue trayendo polémica

El futbolista del Betis no era el encargado de tirarlo, pero dio un paso adelante y terminó fallando

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Abde durante el partido contra la Real Sociedad. -

El Real Betis tuvo una oportunidad de oro este domingo para adelantar a la Real Sociedad y meter pie y medio en la próxima edición de la Europa League. El conjunto verdiblanco no pudo cumplir su misión, perdió y se tendrá que conformar con la Conference League la próxima temporada. El equipo de Pellegrini perdió 0-2 en un partido marcado por un penalti fallado.

Nos hubiera metido en el partido porque era un golpe psicológico. No sé porque lo tiró Abde, porque no es el encargado. Parece que los compañeros le dejaron. Desgraciadamente para él lo pateó mal

En el minuto 66, el Betis ya perdía 0-2 y el colegiado pitó un penalti a favor. En principio, el encargado de tirar los penaltis es Ayoze Pérez, pero Abde cogió la pelota y nadie lo frenó. El canario habló con el marroquí, que al parecer le convenció de tirarlo. La sorpresa es que Nabil Fekir se desentendió de la jugada y está siendo muy criticado por ello.

Abde lanzó al medio y Álex Remiro lo paró con los pies. En esa jugada se esfumaron muchas de las opciones del conjunto verdiblanco de meterse en el partido, pues se hubiera acercado en el marcador.

En la rueda de prensa posterior al partido, Pellegrini comentó la jugada del penalti: “Nos hubiera metido en el partido porque era un golpe psicológico. No sé porque lo tiró Abde, porque no es el encargado. Parece que los compañeros le dejaron. Desgraciadamente para él lo pateó mal”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN