El tiempo en: Sevilla
21/07/2024  

Sevilla

Comienza la búsqueda de un nuevo entrenador para el Sevilla

La dirección deportiva se mueve para concretar un sustituto para el banquillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Francisco Javier García Pimienta. -
  • El director deportivo tendrá que acertar tras equivocarse con la contratación de Diego Alonso
  • Jagoba Arrasate, García Pimienta y Mauricio Sarri encabezan todas las quinielas

El Sevilla ya sabe que no tiene entrenador a partir del mes de junio, pues tanto el club como Quique Sánchez Flores han confirmado que separarán sus caminos. La dirección deportiva ya ha iniciado la búsqueda de un nuevo integrante para el banquillo que dirija el nuevo proyecto deportivo.

Esa es la cuenta pendiente de Víctor Orta, que se equivocó con la contratación de Diego Alonso y que fue capaz de arreglarlo con la llegada de Quique Sánchez Flores. Ahora tendrá que volver a acertar con una elección que no será nada fácil.

El director deportivo es uno de los señalados en esta temporada tan desastrosa. Este verano cuenta con la oportunidad de liderar un proyecto deportivo desde el inicio y llevará a cabo una revolución que comenzará en el banquillo y seguirá con hasta 15 salidas de la primera plantilla.

La lista de nominados la encadenan tres nombres: Jagoba Arrasate, García Pimienta y Mauricio Sarri. El primero parece que lo tiene todo cerrado con el Mallorca y el tercero es el que más se va de presupuesto. Además, el italiano ha confirmado hace poco que está muy cotizado y Sevilla no es la plaza más atractiva de Europa ahora mismo.

La elección del nuevo entrenador es una prioridad para la dirección deportiva del club, aunque todo el mercado está bastante parado a la espera de que acabe la temporada el próximo fin de semana. Una vez se haya cerrado el campeonato liguero, no se debe tardar demasiado tiempo hasta que se conozca el nombre del nuevo técnico del Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN