El Alavés sigue de cerca a Joan Jordán, futbolista del Sevilla que podría salir este verano. Se espera una revolución en Nervión y este jugador es uno de los que se encuentra en la rampa de salida. Lleva años sin encontrarse a su mejor nivel y su baja sería positiva para el conjunto sevillista.
Según informa Noticias de Álava, ya se han producido los primeros contactos con el futbolista, que ve con buenos ojos esta operación. El club no puede acometer su salario por lo que Jordán se reduciría su sueldo para poder salir del Sevilla.
Cabe recordar que el futbolista tiene contrato con el conjunto nervionense hasta 2027. Su salida podría ser un traspaso por un coste bajo o una cesión con opción de compra. En cualquier caso, la idea del Sevilla es que no tenga que volver de vuelta.
Junto a él, la dirección deportiva trabaja para darles salidas a los pocos futbolistas que le pueden dejar algo de dinero en las arcas, estos son En Nesyri y Marcos Acuña. Ambo conocen la situación y están abiertos a salir.