El tiempo en: Sevilla
21/07/2024  

Sevilla

El Palace viene a por Chadi Riad

El equipo londinense quiere fichar al central marroquí este mismo verano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Diao y Riad. -
  • El jugador ya ha negociado con el club inglés y está a la espera de que se ponga de acuerdo con el Betis
  • El equipo verdiblanco sólo podrá ganar dinero del 50% del traspaso

Chadi Riad está cerca de marcharse a la Premier League, concretamente al Crystal Palace. El futbolista del Real Betis se marchará tras sólo una temporada en la élite, en la que se ha coronado como uno de los centrales más prometedores del fútbol español.

Su rendimiento no ha pasado desapercibido para otros clubes y desde Inglaterra se han lanzado a por él. Según informa Fabrizio Romano ya habría acuerdo entre el futbolista y el conjunto londinense a la espera de negociar con el Real Betis.

Cabe recordar que el futbolista es propiedad del Barcelona y que el equipo verdiblanco tiene una opción de compra de alrededor de tres millones de euros para hacerse con el 50% de los derechos del central. Los planes de la dirección deportiva son llevar a cabo esta compra para después llevar a cabo la venta y generar plusvalía para las arcas del club.

En cuestión de meses Chadi Riad se ha convertido en un futbolista importante para el conjunto verdiblanco. Llegó cedido y le costó ganarse la confianza de Manuel Pellegrini, pero las lesiones y la marcha de Luiz Felipe provocaron que entrara en el once, desde entonces ha sido un fijo y se ha ganado un pasaporte para la Copa África.

Desde el comienzo de temporada ha jugado un total de 30 partidos, la gran mayoría de ellos en la competición doméstica. No entró en la lista de inscritos para la Europa League, un error de Pellegrini que le ha lastrado toda la temporada, pero ha tenido minutos en la única eliminatoria de Conference League que ha jugado el Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN