La dirección deportiva del Betis ya trabaja en el proyecto deportivo de la próxima temporada. El conjunto verdiblanco encara un año en el que volverá a tener tres competiciones y en el que vuelve a necesitar una plantilla bastante larga.
Con un mínimo de dos hombres por posición, el lateral izquierdo es toda una incógnita para Manuel Pellegrini. Abner tiene su salida cerrada, pero Juan Miranda podría quedarse, según informa ElDesmarque.
El de Olivares era uno de los descartes pero ha convencido a la dirección deportiva, que le va a ofrecer una renovación. El canterano ha rechazado varias ofertas esperando al Betis, que ha reconsiderado la situación del jugador y que quiere contar con él de cara al próximo curso.
Juan Miranda ha recibido el interés de clubes importantes como el Olympique de Marsella o el Milan, pero su preferencia siempre ha sido seguir en Heliópolis. En las próximas semanas tendrá que decidir si renueva su contrato, que acaba en junio, o buscar seguir con su carrera en otro lugar.