El tiempo en: Sevilla
16/06/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El nuevo entrenador, la prioridad para la dirección deportiva del Sevilla

La idea de Víctor Orta es cerrarlo pronto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El director deportivo del Sevilla FC, Víctor Orta, durante la rueda de -

La prioridad del Sevilla es cerrar a un entrenador lo antes posible. La dirección deportiva piensa que el técnico es la piedra angular para el nuevo proyecto deportivo y la idea del club es que la semana que viene ya pueda estar por Nervión. Víctor Orta negocia con varios candidatos con el tiempo en contra.

Está habiendo muchos inconvenientes en esta búsqueda. La situación económica es la que es, el conjunto sevillista no jugará competiciones europeas la próxima temporada y todo son incógnitas en torno a la plantilla que se va a confeccionar.

Ya sabemos de varios nombres que no van a recalar en Nervión a pesar de que han sido vinculados con el Sevilla. Enzo Maresca fue uno de los nombres que salió a la palestra pero quiere seguir en la Premier League. Su primera opción es seguir entrenando en el Leicester y recientemente ha sido vinculado con el Chelsea. Otro de los nombres que ha sonado es el de Mauricio Sarri, pero parece que los planes del italiano son otros.

Teniendo en cuenta la situación que vive la entidad, sólo queda esperar que el entrenador que aparezca por Nervión para firmar sea de un perfil bajo. La opción de Jagoba Arrasate es muy complicada porque el entrenador está cerca de recalar en el Mallorca. García Pimienta sigue encima de la mesa, aunque parece que no termina de convencer en la planta noble.

La llegada de Diego Alonso fue una sorpresa. Fue un nombre que nadie se esperaba y que desgraciadamente no salió bien. Puede que la elección del nuevo técnico vuelva a ser del mismo estilo, un hombre de perfil bajo que crezca en el Sevilla.

La elección del nuevo técnico es clave para el nuevo proyecto deportivo de la entidad. El conjunto de Nervión no ha acertado en los últimos tiempos con las elecciones y con la gestión. Ahora, no puede fallar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN