El tiempo en: Sevilla
Martes 23/07/2024  

Sevilla

Intenta matarlo clavándole varias veces un cuchillo en la cabeza

A la víctima hubo que extraerle del cráneo parte del cuchillo con el que el detenido intentó acabar con su vida cuando estaba dormido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Investigadores de la Guardia Civil. -
  • La razón de la agresión con arma blanca fue una discusión previa en una vivienda en Carmona

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una persona por la presunta comisión de un homicidio en grado de tentativa después de que intentara matar a la víctima clavándole varias veces un cuchillo en el cráneo aprovechando que estaba dormido, hasta el punto de que parte del arma blanca se le quedó clavada en la cabeza.

Según ha revelado la Guardia Civil, los agentes tuvieron conocimiento de los hechos tras el ingreso de un adulto de 35 años en el servicio de urgencias de un hospital de la capital, tras recibir varias puñaladas en la cabeza.

Una de las puñaladas recibidas penetró en la cavidad craneal y después de la intervención quirúrgica, le fue extraída un fragmento de la punta del arma blanca empleada, siendo ingresado en la UCI, en estado grave.

Gracias al despliegue inmediato por parte de los agentes y tras la realización de las gestiones pertinentes, se pudo determinar el lugar en el que se había producido la agresión, ubicándose en una vivienda de la localidad de Carmona.

Los agentes determinaron que el autor propinó, con intención de quitarle la vida, varias puñaladas en el cráneo a la víctima, aprovechando que ésta estaba dormida. Fue en represalia por un enfrentamiento verbal ocurrido horas antes en el mismo domicilio.

Del relato recopilado por los testigos y por las gestiones policiales realizadas, se determinó que los hechos se produjeron en el interior de esa vivienda. La víctima fue agredida mientras dormía, por uno de los moradores que conformaban la casa. Residían de forma temporal por razones laborales, encontrándose tanto el autor como la víctima y el resto de los convivientes.

Los agentes hallaron en el domicilio evidencias de la comisión del delito, entre los que se recogió un cuchillo de grandes dimensiones y numerosas muestras biológicas.

Se procedió a la búsqueda y detención del autor, que fue puesto a disposición de la Autoridad judicial competente.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN