El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Fin a una temporada para el olvido

El Sevilla despide la campaña con una nueva derrota, esta vez contra el Barcelona

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Imagen del Sevilla - Barcelona.

Imagen del Sevilla - Barcelona.

Imagen del Sevilla - Barcelona.

Imagen del Sevilla - Barcelona.

Imagen del Sevilla - Barcelona.

Imagen del Sevilla - Barcelona.

Imagen del Sevilla - Barcelona.

Imagen del Sevilla - Barcelona.

Imagen del Sevilla - Barcelona.

Imagen del Sevilla - Barcelona.

Imagen del Sevilla - Barcelona.

  • El partido estuvo marcado por las constantes protestas de los aficionados contra la directiva
  • Quique Sánchez Flores dirigió un último partido en Nervión

El Sevilla despide una de las peores temporadas de lo que llevamos de siglo con una nueva derrota, esta vez contra el Barcelona. El conjunto nervionense cayó derrotado por 1-2 en un duelo marcado por las protestas del sevillismo en contra de la directiva y por la despedida de Quique Sánchez Flores como entrenador del equipo de Nervión.

La protesta de los aficionados del Sevilla comenzó varias horas antes del encuentro y se mantuvo hasta después del pitido final. El sevillismo hizo una parada durante el partido para animar a los suyos, aunque no se olvidó en ningún momento de señalar a los responsables del desastroso año que ha cuajado el club. El público se quejó de forma directa cantando “directiva dimisión” y también con bastante sevillanía con varios aplausos irónicos cada vez que Mariano tocaba la pelota.

El partido tampoco tuvo mucha historia, el Barça fue superior y venció con mucha facilidad. Pudo haber hecho muchos más goles de haber tenido algo más de acierto. Se encontró en varias ocasiones los postes y tampoco apretó demasiado.

Lewandowski fue el encargado de adelantar al conjunto culé en los primeros compases del encuentro, a la media hora del partido En Nesyri metió a los sevillistas en la pomada y un golazo de Fermín provocó que otros tres puntos más volarán de Nervión.

El Sevilla termina el año el decimocuarto clasificado con tan sólo 41 puntos. En otra temporada, el equipo se habría marchado a la Segunda División, pero como venimos contando toda la temporada, ha habido tres peores.

Fue el día de la despedida oficial de Quique Sánchez Flores y de la despedida oficiosa de otros jugadores que la temporada que viene no seguirán en el Sevilla. La grada ovacionó al técnico, aunque a los otros jugadores que no seguirán no se les guardó tanto cariño.

Por fin se acaba esta desastrosa temporada y ahora viene un momento realmente complicado para la entidad. La dirección deportiva tendrá que hacer malabares para poder hacer una plantilla competitiva, aunque lo más difícil va a ser ilusionar al sevillismo.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Nyland; Löic Badé (Nemanja Gudelj 79”), Sergio Ramos, Kike Salas (Marcao 45”); Juanlu, Soumaré, Agoumé (Manu Bueno 79”), Adriá Pedrosa; Lucas Ocampos, Lukebakio (Mariano 79”) y En Nesyri (Alejo Véliz 90”).

Fc Barcelona: Ter Stegen; Jules Koundé, Pau Cubarsí, Íñigo Martínez, Joao Cancelo (Héctor Font 84”); Pedri, Christensen (Oriol Romeu 45”), Gundogan; Lamine Yamal (Joao Félix 62”), Fermín (Vitor Roque 75”) y Lewandowski (Ferrán Torres 62”).

Goles:

            0-1       m. 19: Lewandowski.

            1-1       m. 31: En Nesyri.

            1-2       m. 59: Fermín.           

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva. Por parte de los locales fue amonestado Kike Salas. Por parte de los visitantes Joao Cancelo.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 34.888 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN