El tiempo en: Sevilla
Sábado 13/07/2024
 

Sevilla

Jesús Navas y Ayoze, convocados por Luis de la Fuente

Serán los dos representantes de los equipos sevillanos en la Eurocopa de este verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Navas. -
  • Sergio Ramos no ha sido citado por el seleccionador

Jesús Navas y Ayoze Pérez han sido convocados por Luis de la Fuente para disputar la Eurocopa de este verano con España. El seleccionador ha dado la lista esta misma mañana, en la que estos dos jugaores son los únicos representantes de los equipos sevillanos.

La llamada del palaciego era muy esperable. El futbolista del Sevilla siempre ha sido un hombre importante para este seleccionador y cuando anunció su retirada explicó que quería ayudar a la Selección este verano. El canterano del conjunto nervionense se lo veía venir.

La sorpresa ha sido la llamada de Ayoze Pérez. A sus casi 30 años tendrá la oportunidad de debutar con España este mismo verano. No ha sido citado en las anteriores convocatoria ni cuando estuvo en Inglaterra, donde lo hizo realmente bien. Para los béticos, el canario es el sustituto de Isco, que iba a ser citado pero ha caído lesionado.

Luis de la Fuente ha citado a 29 futbolistas y tendrá que hacer tres descartes para la Eurocopa. La presencia de Navas parece confirmada aunque Ayoze tendrá que aprovechar la concentración en la Ciudad de las Rozas para terminar de convencer al seleccionador.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN