El tiempo en: Sevilla
16/06/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Germán Pezzella no le cierra la puerta a volver al River Plate

El central renovó recientemente con el Real Betis, pero es consciente del interés de los millonarios

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pezzella en su renovación. -

Germán Pezzella sigue siendo vinculado con el River Plate. Varios medios argentinos insisten en el deseo que tiene el conjunto argentino en recuperar a una de sus leyendas. En el Betis se van a hacer muchos cambios en la parcela defensiva, pero en principio se cuenta con este futbolista.

Se está hablando mucho y no quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club, por respeto a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección y después veremos

El central ya se encuentra en América, donde se concentrará con Argentina para disputar la Copa América. En una entrevista en TyC, no le ha cerrado la puerta a una salida del Betis: “Se está hablando mucho y no quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club, por respeto a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección y después veremos”.

El argentino tiene contrato con el Real Betis hasta el año 2026, un contrato que renovó esta misma temporada. También es cierto que en algunas declaraciones ha dejado claro que no está contento con algunas cosas que están pasando en el vestuario.

Pezzella es uno de los hombres más importantes, un peso pesado dentro de la plantilla y un fijo para Manuel Pellegrini. Esta temporada ha jugado mucho ante la falta de efectivos en defensa. Su marcha sería una baja sensible para el Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN