El tiempo en: Sevilla
Lunes 15/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Boubakary Soumaré se despide del Sevilla

El futbolista ha confirmado que no seguirá en el club Nervión en sus redes sociales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Soumaré. -

Boubakary Soumaré no seguirá en el Sevilla la próxima temporada. Él mismo se ha despedido del club en un mensaje en sus redes sociales. El conjunto nervionense contaba con una cláusula para que fichar a este jugador, aunque no ha decidido ejecutarla.

Fue un placer. Gracias por todo Sevilla

En su instagram, el Soumaré ha compartido un post en el que se despedía del club de Nervión: “Fue un placer. Gracias por todo Sevilla”.

El futbolista francés ha ido de menos a más esta temporada y ha terminado siendo un hombre importante. Soumaré comenzó sin jugar con Mendilibar por la barrera del idioma, que para el entrenador era algo insalvable. Con la llegada de Diego Alonso comenzó a tener minutos y desde entonces es un fijo en el doble pivote.

El Sevilla lo trajo cedido procedente del Leicester de Inglaterra, que ha conseguido ascender a la Premier League. El club se guardó una opción de compra de 15 millones de euros, que ha decidido no ejecutar.

En su etapa en el Ramón Sánchez Pizjuán ha disputado un total de 34 partidos, en los que ha repartido una asistencia y ha visto 12 amarillas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN