El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Lamela se despide del Sevilla: “Es hora de cerrar un ciclo maravilloso”

El argentino se ha despedido del club en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Erik Lamela durante el partido contra el Salzburgo en Champions. -

Erik Lamela se ha despedido este martes como futbolista del Sevilla. El argentino no renueva y seguirá con su carrera en otro lugar, aun así, ha querido hablar antes de firmar por otro club.

El haber llevado a mis padres a la final, a mi mujer y a mis hijos es algo que me quedará para toda la vida

En primer lugar, ha destacado lo importante que es para él el Sevilla: “Significa mucho. Cuando elijo un club voy de lleno por ese club. Si ven mi carrera no estuve en muchos. Entiendo que el equipo esté en un momento de reconstrucción y estoy seguro que se va a reconstruir y muy bien, porque tiene algo a favor, que es la gente. En Sevilla viví momentos increíbles, salí campeón de Europa, con eso te lo digo todo”.

“Lo que logré aquí el año pasado quedará siempre guardado en mi corazón, son momentos que no tiene precio. El haber llevado a mis padres a la final, a mi mujer y a mis hijos es algo que me quedará para toda la vida”, ha añadido.

El argentino ha confesado que la decisión de no seguir ha sido suya: “Sinceramente viví el día a día. Este año fue irregular en todos los sentidos. Tuve lesiones y no pude dar el máximo nivel. Hay cosas que suceden y uno no las puede cambiar. Ahora entiendo que es hora de cerrar un ciclo aquí”.

Se va en un momento complicado para el club pero confía que saldrá hacia adelante: “La gente que está aquí sabe lo que tiene que hacer, está capacitado. El equipo no se dará por vencido gracias a la gente que tiene. Es un club muy grande y estará bien a corto plazo”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN