El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/07/2024  

Sevilla

Gálvez (PSOE) defiende "políticas reales" frente a "la propaganda de Moreno"

La europarlamentaria y candidata por el PSOE a la reelección en las elecciones europeas Lina Gálvez ha visitado el municipio sevillano de Écija

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita de la europarlamentaria Lina Gálvez. -

La europarlamentaria y candidata por el PSOE a la reelección en las elecciones europeas Lina Gálvez ha visitado este martes el municipio sevillano de Écija, donde ha puesto de manifiesto la importancia de Europa y del desarrollo de "políticas reales frente a la propaganda".

En este sentido, Gálvez ha defendido el desarrollo de medidas que "blinden el futuro y los derechos de los ciudadanos, con políticas reales, frente a quienes se limitan a hacer propaganda, como es el caso de Juanma Moreno".

La socialista ha destacado la relevancia de Europa para el día el día en cada municipio andaluz, con inversiones para generar oportunidades de empleo, impulsar empresas, rehabilitar patrimonio o modernizar la economía.

"Los fondos europeos construyen y eso no lo hace la propaganda de Juanma Moreno", ha criticado Gálvez en declaraciones recogidas en una nota, señalando que "el PSOE hace políticas reales frente a quienes ponen piedras en el camino para la llegada de fondos europeos, como hizo el PP". Al respecto, la eurodiputada socialista ha trasladado que el PSOE "seguirá trabajando del lado de la ciudadanía y en defensa del bienestar de los andaluces". "Ese es nuestro compromiso", ha sentenciado.

Por su parte, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Écija, Sergio Gómez, ha resaltado la "tremenda importancia de ir a votar el próximo 9 de junio para conformar un Parlamento Europeo progresista que siga liderando avances en igualdad, derechos o medio ambiente", y ha puesto de relieve que más del 60% de la normativa de un país "está determinada por directivas europeas".

Gómez ha explicado que los fondos europeos "han servido para impulsar proyectos muy importantes en Écija, como el desvío del arroyo Argamasilla, la construcción de la estación depuradora o el hospital", y ha avanzado que los Next Generation "harán realidad un plan de sostenibilidad turística para Écija, la recuperación del río Genil o inversiones para mejorar la eficiencia energética y la transformación digital".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN