El tiempo en: Sevilla
Sábado 13/07/2024
 

Sevilla

Quique Sánchez Flores no tiene claro que Sergio Ramos vaya a seguir

El exentrenador del Sevilla confirma que el camero tiene dudas en torno a su continuidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa del Sevilla Sergio Ramos. -

Quique Sánchez Flores encontró en Sergio Ramos a un escudero cuando recaló en Nervión. Para el entrenador ha sido un futbolista muy importante en su etapa en el Sevilla tanto a nivel deportivo como a nivel social. Sin él, hubiera sido complicado gestionar el vestuario.

Quiere mucho al Sevilla y una parte de su cuerpo y su cabeza le piden seguir, pero creo que no quiere ser parte de un escenario catastrófico

En una reciente entrevista en la COPE, el técnico ha elogiado mucho la figura del camero y ha destacado lo importante que es en el club. El problema para los sevillistas, es que también ha hablado de su futuro y no ve nada claro que vaya a seguir en el club la próxima temporada.

Sus declaraciones han sembrado aún más dudas en todo el sevillismo: “No tengo claro que vaya a seguir. Quiere mucho al Sevilla y una parte de su cuerpo y su cabeza le piden seguir, pero creo que no quiere ser parte de un escenario catastrófico. Tiene que intuir que se van a hacer las cosas muy bien”.

No cabe duda que Quique Sánchez Flores conoce muy bien a Sergio Ramos. Sus declaraciones hacen pensar que el camero no seguirá y que además el proyecto deportivo de cara a la próxima temporada puede ser aún peor que el de este año.

Desde el club ya se ha hablado de la situación del camero, al que se le ha ofrecido un “contrato vitalicio”, según las declaraciones de José María del Nido Carrasco. Mientras que el futbolista se lo piensa, cuenta con el interés de clubes de la MLS, que le ofrecen mucho más dinero del que le podría dar el Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN