Germán Pezzella sigue dejando la puerta abierta a un regreso a River. El futbolista, recientemente renovado con el Real Betis, no tiene muy claro lo de continuar en el conjunto verdiblanco a pesar de que Manuel Pellegrini cuenta con él como uno de los hombres importantes de cara a la próxima temporada.
Actualmente, el jugador se encuentra en Miami concentrado con su Selección. Desde Estados Unidos ha vuelto a hablar de un regreso a Argentina: “Mi historia en River, por cómo se fue dando antes de irme, me deja cosas dentro y cierta herida que sanar”, ha explicado en una entrevista para el Diario Olé.
Mientras que en su país dan por hecho que el club millonario se lanzará a por él, en Sevilla esperan que siga en el Betis y que vuelva lo antes posible de sus vacaciones para preparar la próxima campaña.
Su cláusula ascendía a 50 millones de euros pero desde febrero se ha quedado en apenas cuatro. Para el River Plate es una cifra más que asumible, por lo que el regreso de Germán Pezzella a Argentina se podría dar este mismo verano.