El tiempo en: Sevilla
Martes 23/07/2024  

Sevilla

Descubrimiento de Argentina a través de Evaneos

El octavo país más grande del mundo alberga infinidad de tesoros esperando a que los turistas los descubran, desde paisajes de montañas hasta glaciares

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cataratas de Iguazú -

Argentina es un destino único. El octavo país más grande del mundo alberga infinidad de tesoros esperando a que los turistas los descubran, desde paisajes de montañas hasta glaciares, Argentina nunca decepciona y para poder descubrir todos los rincones de este destino Evaneos es una de las mejores opciones. Evaneos permite a los viajeros conectar con los mejores expertos de agencias locales, proporcionando experiencias únicas. Itinerarios totalmente personalizados, diseñados a medida para satisfacer las expectativas de todos sus clientes, Evaneos es el mejor compañero de viaje cuando se decide visitar un rincón del mundo.

Si quieres saber qué lugares no puedes perderte en un viaje a Argentina no te pierdas este artículo.

Los lugares imprescindibles para todo visitante de Argentina

La Boca

Situado al sur de Buenos Aires La Boca es el barrio más buscado por todos los turistas debido a sus casas multicolores. En evaneos.es. Podrás encontrar toda la información necesaria para descubrir este icónico lugar argentino, una zona donde inmigrantes europeos compartían vivienda en lo que se conocía como los conventillos a finales del siglo XIX y comienzos del XX.

Hoy en día muchas de esas casas compartidas se han convertido en museos o galerías de arte. En el barrio de La Boca se encuentra también el estadio de futbol más famoso, la Bombonera.

San Telmo

El barrio de San Telmo se encuentra muy cerca de La Boca y es una prueba viviente de la esencia del tango, ya que sus calles emanan ese toque sensual y único de este baile icónico. En el corazón del barrio se encuentra la Plaza Dorrego y el mercado de San Telmo, donde pueden encontrarse antigüedades únicas y sorprendentes. Los domingos se celebra la feria de la calle Defensa, pudiendo contemplarse espectáculos de tango callejeros.

Recoleta

En Recoleta se pueden encontrar mansiones lujosas, muchas de ellas reconvertidas en hoteles de lujo y embajadas que crean un ambiente de lujo y sofisticación digno de admiración. El cementerio de Recoleta es uno de los lugares más destacados de esta zona de Argentina. Es el lugar donde descansa el cuerpo de Eva Perón. Es un museo a cielo abierto, un lugar donde cada mausoleo es una verdadera obra de arte que merece la pena visitar.

Junto al cementerio de Recoleta se encuentra el centro cultural Recoleta, un espacio donde puede disfrutarse de numerosos actos culturales gratuitos como proyecciones de películas de cine independiente o recitales.

Palermo

Conocido por ser el pulmón de Buenos Aires, Palermo es un conjunto de parques largos que dan el toque verde que tanto se agradece. Algunos de los parques que no te puedes perder en tu visita a Argentina es el Jardín Japonés, el Ecoparque o el Botánico. Palermo es un lugar estupendo para pasear y para visitar ferias de artesanías que sorprenden a todos sus visitantes.

Las cataratas de Iguazú

Una de las maravillas de la naturaleza son las cataratas de Iguazú, un lugar al que se accede tras recorrer una zona de selva subtropical. Se trata de un salto de 80 metros de agua y 150 metros de ancho. En esta zona viven los coatíes, unos animalitos que pueden ser muy insistentes a la hora de conseguir comida de los turistas.

Quebrada de Humahuaca

En la provincia de Jujuy se encuentran los pueblos de la Quebrada de Humahuaca, uno de los 11 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad en Argentina. Se trata de poblados entre montañas, un entorno natural único donde se conservan tradiciones culturales que transportan a los visitantes a un pasado lejano.

Conocer Argentina es un placer, es dar un paseo por el tiempo contemplando lugares donde parece que el reloj se ha parado y se mantiene toda la tradición ancestral. Un lugar donde la naturaleza muestra su mejor cara, donde las calles emanan arte y donde descubrir rincones cargados de magia. Evaneos ofrece una de las mejores maneras de sacar el máximo partido a un viaje a Argentina, con guías locales expertos y enfocando sus itinerarios personalizados en un turismo sostenible. Elegir evaneos es elegir fundirse con el destino, es dejarse asesorar por expertos que sabrán mostrar la verdadera esencia de Argentina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN