El tiempo en: Sevilla
Viernes 21/06/2024  

Sevilla

Anxelo Díaz presenta nuevo single y videoclip: “Tú me das”

Anxelo Díaz es un cantautor sevillano, nacido en la localidad de Utrera, que en sus canciones nos habla de circunstancias del día a día

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Anxelo Díaz. -

Anxelo Díaz presenta nuevo single y videoclip: “Tú me das”

Anxelo Díaz es un cantautor sevillano, nacido en la localidad de Utrera, que en sus canciones nos habla de circunstancias del día a día y de una diversidad de sentimientos y emociones personales.

Su forma de componer e interpretartienen un estilo particular donde se van mezclando baladas, rumbas, boleros y popcon un acento andaluz que hace que sus canciones sean íntimas a la vezque frescas.

 

Durante años ha estado realizando versiones de éxitos en eventos privadosy también ha compuesto temas para discos de algunos grupos de rumbassevillanos.

Con el nombre de Eloy Ángel Díaz consiguió clasificarse en diferentes fasesde las ediciones del Festival Internacional de la Canción de Benidorm en2005 y 2006, quedando en las dos ocasiones en la última fase previa a lafinal.

En 2011 fue seleccionado por la SGAE para actuar en FNAC Sevilla, dentro del proyecto “100 de SGAE en FNAC”, lo que supuso una puesta envalor de su camino como cantautor.

En la actualidad está preparando un proyecto discográfico comocantautor que verá la luz este otoño. Un proyecto íntimo y personal dondemuchas de sus canciones nos hablarán de sus propias vivencias, otrascontarán historias que pretenden despertarnos una variedad de emocionesrelacionadas con el amor y otras nos harán pensar sobre como actuamos ensociedad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN