El tiempo en: Sevilla
Viernes 21/06/2024  

Sevilla

El Real Betis presentará este martes su nuevo himno

Álex Ortíz será el encargado de cantarlo por primera vez en el acto “Siempre verdiblancos”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Beticismo -

El Real Betis presentará este martes su nuevo himno en el evento “Siempre verdiblancos”, en el que se homenajeará a los 3.000 primeros socios del club. Este nuevo himno será presentado por el cantante sevillano Álex Ortíz.

Hemos intentado poner todo el cariño y todo el amor al club de mis amores y de nuestra familia, la familia más grande que existe en el mundo, la bética

Ha sido grabado en la discográfica Senador Música y mantiene la música y la letra original de Pepe Alonso Fernández. Se ha actualizado la melodía con la intención de que conecte con la afición del Benito Villamarín.

Álex Ortíz se ha dirigido al beticismo en sus redes sociales: “Quiero mostrar mi alegría y transmitiros la ilusión que me ha hecho grabar el nuevo himno del Betis. Hemos intentado poner todo el cariño y todo el amor al club de mis amores y de nuestra familia, la familia más grande que existe en el mundo, la bética. Quiero deciros que hemos puesto todo el corazón. Muchas gracias. ¡Viva el Betis!”.

Para el resto de béticos, el himno estará disponible en todas las plataformas digitales al día siguiente. Este es un pequeño adelanto que ha compartido el Real Betis:

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN