El tiempo en: Sevilla
Sábado 13/07/2024  

Sevilla

La Cámara de Comercio pide que Sevilla "cuente ya" con los presupuestos

La Cámara de Comercio ha pedido a los responsables municipales que actúen con “responsabilidad” para que la ciudad cuente “cuanto antes" con unos Presupuestos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • ASAMBLEA DE LA CÁMARA DE COMERCIO. -

La Cámara de Comercio de Sevilla ha pedido a los responsables de los grupos municipales que actúen con “responsabilidad” para que la ciudad cuente “cuanto antes” con unos Presupuestos, el mismo día que el alcalde José Luis Sanz ha anunciado que le expondrá a los tres, PSOE, Vox y Con Podemos-IU, que presenten un escrito renunciando a la moción de censura para acelerar el proceso administrativo y acortar los plazos para aprobar las cuentas.

Desde la institución cameral, se quiere trasladar "a las dos formaciones políticas que la capital de Andalucía no puede seguir dependiendo de los vaivenes de los partidos políticos para poder ejecutar unos presupuestos, que permitan el desarrollo de la ciudad”.

“El interés general de la ciudadanía debe prevalecer ante los intereses de las formaciones políticas”, por lo que después de lo acontecido la semana pasada con la cuestión de confianza, cuentan con un mes para presentar la moción de censura, sin embargo los partidos, a través de sus portavoces, han manifestado que no van a participar en la presentación de una moción de censura. "¿Para qué perder tiempo?", se preguntan desde la Cámara de Comercio.

"Los presupuestos son la herramienta que impulsa la actividad económica del Ayuntamiento y son los partidos los responsables de que se pongan en marcha cuanto antes, porque de ellos depende la dinamización económica", apuntan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN