El tiempo en: Sevilla
Viernes 21/06/2024  

Sevilla

Los hoteles sevillanos buscan diferenciación, con 15 acciones turísticas este verano

Los viajeros que se hospeden en los hoteles de Sevilla del 15 de junio al 30 de septiembre encontrarán descuentos en cultura, ocio y gastronomía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Autoridades y empresarios en la presentación de Sevilla Hotel Plus.

Autoridades y empresarios en la presentación de Sevilla Hotel Plus.

Los hoteles de Sevilla quieren ofrecer diferenciación a los clientes que elijan la ciudad como destino para sus vacaciones de verano. Los viajeros que se hospeden en los hoteles de Sevilla del 15 de junio al 30 de septiembre encontrarán descuentos en 15 propuestas turísticas que marcarán la diferencia de su experiencia estival en la ciudad. 

El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax; y la delegada de Turismo, Angie Moreno, han presentado la iniciativa 'Sevilla Hotel Plus'.

Autoridades y empresarios en la presentación de Sevilla Hotel Plus.

 

En su cuarta edición, se presenta como "un producto que quiere servir de reclamo para que los turistas tengan un valor añadido al reservar en los hoteles" e incluye dos novedades.

De entre los 15 lugares que se proponen "para entender la cultura, gastronomía y el ocio de Sevilla, para conocer lo mejor de Sevilla con un trato preferente", en esta edición será una novedad el Real Betis Tour en el Estadio Benito Villamarín y la visita a la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

"Desde la Asociación buscamos fórmulas que atraigan al turista a visitar nuestro destino, que ofrece muchas opciones de ocio y cultura para disfrutar solo, en pareja o en familia y que aumente la estancia media en nuestro destino en verano”, ha dicho Cornax.

Los descuentos en servicios turísticos ofrecen "ventajas competitivas para reservar diferentes opciones de ocio y cultura de la capital y la provincia durante el verano"..

Al reservar y en la llegada del cliente al hotel, podrán escanear un código QR a través del cual descubrirán cada una de las quince empresas que participan en Sevilla Hotel Plus, sus ventajas y las diferentes formas de obtenerlas, para disfrutar de los mismos. 

La delegada de Turismo, Angie Moreno, ha confirmado que es una iniciativa que busca "desestacionalizar las visitas y aumentar la estancia media de los viajeros con más pernoctaciones" en la ciudad.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN