El tiempo en: Sevilla
Viernes 21/06/2024  

Sevilla

Lo Celso, otra vez en los planes del Betis

El futbolista argentino ha sido vinculado con el equipo verdiblanco desde que se marchó y este verano se podría dar su vuelta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lo Celso, entre Serra y Haro. -
  • Al argentino le queda un año de contrato en Inglaterra

Lo Celso podría regresar este mismo verano a Heliópolis. Desde que se marchó del Betis se ha hablado de una posible vuelta y todo apunta a que en este mercado de fichajes podría darse. El gran problema, como siempre, es el dinero.
El primer paso ya se ha dado. No hay que convencer al futbolista porque el argentino y su familia están deseando volver a Sevilla. De hecho, han visitado la ciudad en varias ocasiones durante estas temporadas en las que Lo Celso ha estado viviendo en Londres.
El segundo paso es el más complicado, el club necesita liberar mucha masa salarial para poder acometer la operación. Tendrá que dar salida a futbolistas importantes como Willian José, William Carvalho y Nabil Fekir para poder hacerle un hueco al argentino.
El último paso tampoco es sencillo, hay que convencer al Tottenham. Lo positivo a favor del Real Betis es que Lo Celso sólo tiene un año más de contrato con el conjunto inglés, lo que le da fuerza al conjunto verdiblanco en la operación.
El argentino sólo estuvo una temporada en Heliópolis y en ese tiempo enamoró a la grada del Benito Villamarín. Su gran vacío lo llenó Fekir, que ahora podría tener una de las llaves para que Lo Celso regrese al Betis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN