El tiempo en: Sevilla
Martes 23/07/2024  

Sevilla

Bourigeaud, vinculado con el Sevilla para este verano

El futbolista francés podría ser uno de los fichajes del conjunto nervionense de cara al próximo mercado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bourigeaud. -

El Sevilla hará muchos movimientos en la plantilla este verano y los primeros nombres ya salen a la palestra. El último hombre que ha sido vinculado con el conjunto nervionense es el de Bourigeaud, futbolista francés del Stade Rennes.
A sus 30 años se encuentra en un momento de su carrera en el que podría dar un salto de nivel llegando a la liga española. Según informa Le10sport, el Sevilla ha preguntado por él y está interesado en hacerse con sus servicios. Podría alternarse en la media punta con Peque, que también está siendo vinculado con el club de Nervión.
El jugador se convirtió en uno de los hombres de moda la temporada pasada, en la que anotó 12 goles y dio 16 asistencias. Levantó el interés de grandes clubes de Europa y para sorpresa de todos renovó con el Rennes hasta 2026. Este año ha sido un poco más discreto pero aun así ha anotado 15 goles y ha dado 10 asistencias. 
Bourigeaud ha llevado a cabo toda su carrera en Francia, primero en el Lens y desde la temporada 2017/2018 en el Stade Rennes. Es un hombre habilidoso y bastante irregular. Ya conoce el Ramón Sánchez Pizjuán, donde jugó un partido de la Europa League en la temporada 2020/2021.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN